Higiene facial exprés
Higiene que iniciaremos con desmaquillado, exfoliante, masaje y mascarilla e hidratación.
Los productos serán personalizados según la piel y necesidades de la persona.
Se puede añadir algún vial específico, si se considera necesario, siempre que la persona lo quiera. (no incluido en el precio). Incluida la depilación de labio superior.
Higiene facial completa
La limpieza facial es un proceso esencial para mantener una piel sana y radiante. Nuestros tratamientos de limpieza facial profesional te ayudarán a eliminar las células muertas, toxinas, puntos negros, granos y espinillas, y a activar la micro-circulación. Además, hidratarán, tonificarán y mejorarán la circulación de tu piel, ganando tersura y elasticidad.
Utilizamos productos 100% veganos, de Gandiva y Artistry.
Ritual spa de higiene facial con Gandiva
Este ritual de Gandiva es mucho más que una higiene facial, es un tratamiento holístico, totalmente personalizado, donde al trabajar con aceites esenciales de Gandiva te evocaran un placer en todos los sentidos disfrutando de los beneficios de la aromaterapia.
Un placer para los sentidos.
Lifting de pestañas
El lifting de pestañas es un tratamiento estético que consiste en levantar y curvar las pestañas desde la raíz, creando un efecto de mayor longitud y volumen. A diferencia de las extensiones de pestañas, el lifting se realiza en tus pestañas naturales, lo que las hace lucir más realistas y duraderas.
Se puede combinar con el tinte de pestañas.
Diatermia
La diatermia facial es una técnica no invasiva que utiliza corrientes de alta frecuencia para mejorar la apariencia de la piel
Los beneficios incluyen reducción de flacidez, arrugas, bolsas de los ojos, mejora de la luminosidad y la apariencia de la piel, y reducción de marcas en la cara.
Tratamiento microneedling con Dermapen
Dermapen también se conoce como microneedling y la finalidad que persigue es la de rejuvenecer y regenerar la dermis sin pasar por quirófano y sin riesgo para la salud de tu piel.
Ideal para rejuvenecer tu piel. Te ayuda a combatir los principales problemas cutáneos como arrugas, marcas, manchas, etc.
Es un tratamiento que te ayudará a que los cosméticos que utilices en tu día a día penetren mejor en las capas de la piel.